viernes, 27 de enero de 2017

CONVERSACIONES SOBRE FORMACIÓN

Estas pasadas navidades, y como venimos haciendo habitualmente, os felicitábamos las fiestas con un video, pero en esta ocasión, lo hacíamos -aunque en clave de humor- quizá un poco más serio de lo que os tenemos acostumbrados

Una parte de ese video, eran retazos de una conversación entre David Azorín, profesor traductor de valenciano del departamento, y yo mismo. Hablábamos, bajo un guión muy abierto de diversas cuestiones relacionadas con la formación, visión actual, motivación, futuro, tecnología e innovación, etc. Todo esto, desarrollando una idea que planteó David, y que luego desarrolló, con la ayuda de todo el departamento, ocupándose de la dirección de la grabación y montaje posterior del video.

Cumplida su función de felicitación, le he pedido a David recuperar nuestra conversación entera, por si nuestras reflexiones sobre la materia pueden aportar ideas nuevas, generar debates, etc.

Os ofrecemos a continuación, pues, ese video de "conversaciones sobre formación". Esperamos que os guste y ojalá propicie nuevas conversaciones.

Reiterar una vez más mi felicitación a David, por la idea y el trabajo realizado, y también a nuestro compañero José Antonio García Ivañez por su apoyo en los aspectos técnicos