viernes, 16 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD / BON NADAL!!

En la línea de los últimos años, hemos optado por felicitaros la Navidad de una manera especial y mostrándonos tal y como nos gusta: sin pasar desapercibidos.
Este año, con estas pequeñas reflexiones y con las pequeñas pinceladas de humor hemos pretendido que, además de felicitaros estas fiestas que ya nos llegan, seamos conscientes que todos nosotros como actores principales de la formación somos, a nuestro punto de ver, muy necesarios, pero que todo dejaría de tener sentido sin vosotros, los que nos acompañáis en este viaje. Y con vosotros queremos estar siempre en contacto para continuar reflexionando, analizando y mejorando, sin perder nunca esa sonrisa que no  nos debería abandonar.

Por este motivo y como aparece en nuestra felicitación: nosotros somos necesarios... pero vosotros sois los imprescindibles.

Feliz Navidad

AVISO IMPORTANTE: si no tienes acceso a Youtube y no te aparece el video inserto en este post, prueba a verlo a través de este enlace

En la línia dels últims anys, hem optat per felicitar-vos el Nadal d’una manera especial imostrant-nos tal com ens agrada: sense passar desapercebuts.
Enguany, amb aquestes reflexions i amb les pinzellades d’humor hem pretés que, a més de felicitar-vos aquestes festes que ja arriben, siguem conscients que tots nosaltres, com a actors principals de la formació hi som, al nostre parer, molt necessaris, però que tot deixaria de tindre sentit sense vosaltres, els qui ens acompanyeu en aquest viatge. I amb vosaltres volem estar sempre en contacte per a continuar reflexionant, analitzant i millorant, sense perdre mai aquest somriure que no ens hauria d’abandonar.

Per aquest motiu i com apareix a la nostra felicitació: nosaltres som necessaris... però vosaltres sou els imprescindibles.

Bon Nadal

La idea del video de este año, gran parte de la grabación, la edición...... e incluso este post, ha sido cosa de David...

David Azorín es funcionario de la Diputación de Alicante. Es Licenciado en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Su puesto de trabajo actual es Profesor-Traductor de Valenciano y está adscrito al departamento de formación, donde coordina la formación en materia de idiomas