viernes, 11 de diciembre de 2015

¡¡GRACIAS!!

El día 1 de diciembre, martes, celebramos la jornada "25 años de formación en la provincia de Alicante", que pretendía ser una excusa para celebrar nuestro 25 cumpleaños con quienes habéis sido, a lo largo de este tiempo, (y seguís siendo), nuestra razón de ser: alumnos de los cursos, profesores, prescriptores de formación de los ayuntamientos y de los departamentos de la casa, proveedores, personas que en algún momento de su devenir profesional trabajaron con nosotros...., etc.

Cuando planteamos hacer la jornada y pensamos en su contenido, ni por asomo imaginábamos la repercusión que iba a tener. En la más optimista de las previsiones, calculábamos que, entre 50 y 60 participantes, sería una cifra exitosa, y nos desbordasteis con vuestra respuesta: 152 inscritos.

La altísima participación, y me refiero a participación y no a simple "asistencia", solo podemos valorarla desde la perspectiva del cariño que nos profesáis. A menudo, cuando recibimos felicitaciones de cualquiera de los que formáis parte de alguno de los colectivos a los que antes me refería, pienso incluso si no sois exagerados.

Estamos tan contentos con el desarrollo de la jornada, que llevo algunos días pensando en cómo transmitiros nuestros sentimientos. Una posibilidad era un correo a cada uno, pero....sólo a los asistentes...¿Y los que no pudieron venir?...¿Y si nos olvidamos -otra vez- de alguien?....¿Y si tenemos mal algunas direcciones, como hemos podido contrastar tras la convocatoria? ...

Por eso he optado por este medio; intentar dejar un breve post en el que no se me ocurre otra cosa que deciros: GRACIAS, con mayúsculas. Gracias por estar ahí, por seguir confiando en nosotros, por seguir motivándonos a que sigamos innovando, por seguir diciéndonos en qué tenemos que mejorar, por pedir nuevos servicios....por todo GRACIAS.

Como pudisteis comprobar los que nos acompañasteis, todo el departamento, sin excepción, se volcó en una cuidada preparación y seguimiento, para que nada fallara el día de marras, pero permitid que haga dos menciones especiales: una a Pedro Sáiz, por el trabajazo y cariño que puso en la preparación, selección de materiales y montaje de la exposición, que ha conseguido emocionarnos a más de uno (por cierto, para quienes no la hayáis visto, sigue montada en las aulas 1 y 5 del Hogar durante todo este tiempo aprovechando que no es período lectivo), y otra a Rafa Lifante en el diseño y meticulosa preparación del juego de gestión que celebramos al aire libre y en el que tanto disfrutasteis. También en eso nos distéis una lección al implicaros totalmente, y sin condiciones, en la hora y media de juego.

Aprovecho también para pedir disculpas a quienes han formado parte en algún momento de este proyecto, y no les llegara la invitación para el pasado día 1. En unos caso, hemos comprobado que las direcciones de correo no eran correctas; en otros no teníamos datos buenos para contactar, y en algún otro, pues posiblemente nos hayamos olvidado. Lo que sí os puedo asegurar es que no ha habido ninguna intención de exclusión; todo lo contrario.

Sigue abierto el corcho virtual para quien quiera seguir dejando mensajes, y en nuestra página de facebook iremos poniendo algunas fotos más del evento.

Pues eso....¡¡GRACIAS!!