miércoles, 17 de diciembre de 2014

CUENTO DE NAVIDAD

Fieles a nuestra cita, y como todos los años, hemos preparado nuestra felicitación navideña en "formato video".

Sin pretenderlo, nuestro vídeo de cada navidad, ha adquirido cierta fama, gracias a la potencia de las redes sociales. Tan es así, que en esta última semana, de forma más directa en unos casos e irónica en otros, nos han dicho desde diversos lugares que lo estaban esperando. También en una reciente publicación sobre uso de redes sociales en la administración pública, editada por el Instituto Vasco de Administración Pública, se habla de nuestro canal de Youtube, e incluso se citan estas videofelicitaciones. Ello nos ha generado cierta presión ;-), y un mayor esmero, si cabe, a la hora de presentaros el resultado.

En todo caso, se trata siempre de iniciativas que surgen del propio equipo y que, en tiempo record, se preparan utilizando el saber hacer e incluso los recursos (y tiempo) particulares de los miembros del propio departamento. 

Más allá del producto final que, inevitablemente, os gustará más o menos que los de años anteriores, sí os podemos garantizar que lo pasamos francamente bien a la hora de grabarlo. Es una lástima que no tengamos tiempo para preparar y compartir unas cuantas "tomas falsas" y sabríais a qué me refiero. Alguna vez, colegas de otros lugares, han resaltado como valor corporativo el propio hecho de ponerse de acuerdo, hacerlo y querer participar en la propia grabación; me gusta escuchar esa apreciación que interpreto como característica del clima laboral que pretendemos propiciar.

Bueno, pues eso, que ¡¡Felices Fiestas!! y venturoso 2015. Ahí va nuestro cuento de Navidad


Ah!!. este año, también tenemos la versión en valenciano. BON NADAL!!. La compartimos también 


No obstante, y más allá de otras consideraciones, lo que pretendemos es, al menos, arrancaros una sonrisa.

¡¡Un abrazo!!