viernes, 21 de diciembre de 2012

… Y LLEGÓ LA NAVIDAD!!!






¡El tiempo pasa tan rápido!... Hace dos días estábamos disfrutando del veranito; en septiembre nos encontramos todos con fuerzas renovadas, volvimos a retomar nuestras agendas, como todos los años, y a centrarnos en las ediciones de cursos programadas para la segunda parte del año.
Poco después, en octubre, ¡socorro, auditorías de Calidad (y este año, de renovación)!! Bien!! Todo muy bien!!!
Llegamos a noviembre, ¡a tope con la detección de necesidades formativas!, rutas “turísticas” por toda la geografía de la Provincia y, enseguida, a preparar la evaluación de aplicación e impacto, y… paralelamente, también las de satisfacción de los clientes… ufff!
Objetivo primordial en diciembre: ¡cerrar el ejercicio y elaborar el Plan de Formación 2013! Inmediatamente…hacer las fichas de los cursos, introducirlas en nuestra nueva base de datos (que todavía nos cuesta controlar del todo ¡Ay, Pedro, ay, José Antonio!)…
… que si finaliza una CoP, que si recogemos otro premio… En fin, un tanto estresante, la verdad, pero guay!!
Y en éstas estábamos cuando, de repente, un día, el 17 de diciembre, decimos “¡Huy…si no hemos preparado la felicitación de Navidad de este año!!!!”
No se hable más, “¡A las 14h, todos al aula de informática!”. Y ahí empezó la función: quitar los ordenadores (¿quéee?), y en dos minutos el aula quedó como una patena.
A partir de ahí, todo surgió tal y como lo veis en nuestra “Felicitación de Navidad”
 

No contaremos los pormenores, sólo confesaremos que disfrutamos haciéndolo; fueron unos minutos mágicos y nuestro objetivo, el de todos, era construir algo que comunicara un poco de alegría porque estamos hartos de tanta crisis, de tanta penumbra, y hemos decidido que a pesar de todo eso, nuestra postura ante el presente y el futuro es y será de optimismo y vitalidad, y así os lo hemos querido transmitir.
Esperamos haberlo conseguido, o, al menos, haber hecho aflorar una sonrisa en vuestro rostro.

 
Ah!... y tenemos un árbol, “el árbol de los deseos”, al que podéis añadir los vuestros, ¡sólo necesitáis un post-it! ;) y… un poco de imaginación.
¡FELICES FIESTAS Y UN MAGNÍFICO 2013!!!
¡Anímate a comentar, no te cortes!