miércoles, 31 de octubre de 2012

HABLANDO DE NUESTRO MODELO DE FORMACIÓN

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) edita una publicación electrónica con el nombre de Boletín de Función Pública (BFP).

En su último número, correspondiente al mes de Octubre, incluye una entrevista que me hicieron hace unos meses (antes del último verano) y que me da la oportunidad de reflexionar sobre diversos aspectos que afectan a la formación: se habla de análisis de necesidades formativas, de gestión, de evaluación, etc. y creo que da la oportunidad de conocer un poco más el modelo en el que nos movemos y que hemos ido construyendo en estas dos décadas pasadas.

He pensado que esa secuencia de preguntas y respuestas podrían ser motivo de una entrada en el blog, pero en lugar de reproducirlas aquí, os inserto el "pdf" de las páginas de la revista que la incluyen.

Una cosa más: a lo largo del texto hay diversos enlaces que redirigen a documentos del departamento en los que se amplía y concreta la información.



Entrevista a Jose A. Latorre from jlatorre1

Si os apetece comentar, estaremos encantados de conversar sobre este tema y/o de ampliar posibles cuestiones que no queden claras en la entrevista dada la lógica limitación de la misma.